agencia azafatas modelos
Infórmese sin compromiso
902 110 590
de lunes a viernes de 10h00 a 20h00
casting
Girls Expert
Aplicación para Android y Apple
AZAFATAS CHICAS Y CHICOS
1.204
Esta aplicación es compatible con todos tus dispositivos.
Cada vez la competencia se hace más difícil, incluso en el mundo de la imagen y de la publicidad. Por eso Azafatas Chicas y Chicos, se adapta año tras año y eso desde 10 años. Ahora innovamos una vez más con nuestra nueva App, Girls Expert. Gana visibilidad frente a la competencia y hazte famoso con nosotros.
MÁS INFORMACIÓN
¿QUE ES UNA APP?
1. Que es una App? Una App, es una aplicación para móviles y tablet.
2. Quien las usa? Jóvenes y mayores, no hay límite de edad.
3. Cuantas veces la gente los usa? A diario se utilizan.
¿COMO FUNCIONA NUESTRA APP?
1. Como se llama vuestra App?
Nuestra App se llama Girls Expert para la versión para modelos chicas

2. En qúe consiste la App?
Nuestra App Girls Expert, consiste en un juego de adivinanzas de medidas. Al usuario se le muestra hasta 4 fotos tuyas para que el pueda adivinar tus medidas de pecho, cintura, cadera,... Cada vez que logra un reto, ganara puntos para pasar al siguiente modelo. También habrá un botón para poder contratarte si lo desean. Eso sí, siempre a través de tu agencia de modelo "Azafatas Chicas y Chicos S.L.". Nadie tendrá vuestros datos personales, ni se pondrá en contacto con ustedes para evitar posibles molestias.
A continuación te mostramos como será el juego.
casting
(click en la imagen, para ver el juego)


3. Cuánto cuesta poner mis fotos en vuestra App?
Estar en esta aplicación no tiene coste ninguno para ti, es totalmente gratis! Solo tienes que registrarte con un perfil Profesional en nuestra web y ya miles de gente y clientes verán tus fotos y podrán contratarte a través de nuestra agencia, azafatas chicas y chicos.


¡YO TAMBIEN QUIERO APARECER EN LA APP!
Tu también puedes hacer parte de nuestros 100 modelos chicas o 100 modelos chicos para nuestra App. Para ello tienes que:
registrarte en nuestra web
tener tu perfil como Profesional para que este visible de todos
mándanos un email a direccion@azafataschicasychicos.com con asunto "quiero estar en la App" y si dispones de fotos profesionales y estas dentro de los 100 primeros, podrás estar en nuestra App Girls Expert.