agencia azafatas modelos
Infórmese sin compromiso
902 110 590
de lunes a viernes de 10h00 a 20h00
¿Que buscas? ej: azafatas en madrid
+10 años, agencia líder de Azafatas y Modelos en Barcelona, Madrid y toda España
111.071 candidatos / 3.924 empleos
Aumentar su numero de visitas
En internet para atraer a un usuario o en nuestro caso un cliente, tenemos que valorarnos más que los demás. Por eso, es esencial tener buenas fotos, y únicamente "buenas fotos". En el caso que tengas nada más 1 buena foto, o 1 foto profesional, no la mezcles con fotos normales, como "José en la piscina", "José en el jardin", "José en discoteca".
consejo 16 para personal para eventos
¿A que sirve un book profesional?
Es un conjunto de fotos dedicadas a resaltar la belleza, con un formato exclusivo para cada modelo, conocemos las exigencias de nuestros clientes y pretendemos presentar sus fotografías profesionales en los castings y de esta forma lograr que tengan más ventajas para ser elegidos.
consejo 13 para personal para eventos
¿Que es un book profesional o un composite ?
Con el objeto de facilitar la visión, la creatividad y que reúna las condiciones del arte visual moderno, la capacidad expresiva y la capacidad estética tanto en exteriores como en estudio en distintos planos. Logrando un impacto visual al mostrarlo, ya sea en papel o de forma digital.
consejo 10 para personal para eventos
Que son las otras categorías?
Otras Categorías complementan nuestro objetivo de brindarte una solución integral y simplificar las tareas siendo más competitivos y a un menor costo. De esta forma, nuestros clientes estarán totalmente satisfechos con nuestros servicios proporcionados basándonos en sus necesidades.
consejo 7 para personal para eventos
Que es un modelo?
Para ser Modelo los requisitos físicos son muy importantes. Esto significa, una altura mínima estipulada, por lo general para pasarela 1.75 m, en cuanto a medios de comunicación y publicidad (cine, tv, revistas, anuncios publicitarios, etc.) no son tan exigentes, contar con una excelente presencia física, estudios, desenvoltura, seguridad, confianza en sí mismo y practicar algún deporte puede ser apropiado, nunca sabes cuando un fotógrafo o productor te pregunte si sabes practicar "x" deporte.
consejo 4 para personal para eventos
Que es una Azafata?
Ser Azafata y trabajar para una marca o empresa es convertirse en la imagen de la misma por el tiempo que dure el trabajo. La imagen, las aptitudes de una azafata son esenciales para transmitir una buena ó mala imagen ante el público ó cliente final sobre la empresa ó marca que esta representando. Como verás, desarrollar esta tarea conlleva mucha responsabilidad. En cuanto a los requisitos que debe tener una azafata, son: una buena altura, buena presencia física, simpatía, cordialidad, conocimientos de protocolo, habilidades de comunicación, son algunos de los factores que destacan y dan luz propia a una buena azafata.
consejo 1 para personal para eventos
¿Qué es la sección Top 10?
La sección Top 10 es una sección para destacar nuestros modelos masculinos o feneminos. Es nuestra sección la más visitada de toda la web. Así que si quieres tener más posibilidades de que un cliente te eliga a ti, pide que te pongamos en esta sección.
consejo 19 para personal para eventos